"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. (Salmo 147:3)"

viernes, 22 de julio de 2011

Discografía de Jesús Adrian Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México. 
Nace el 16 De Febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Realizó sus labores de guía espiritual en una congregación en Van Nuys, California durante tres años, mientras asistía al seminario. 

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre". 


Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa, Pecos, 3 hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana. 
En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de Septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latino, en la categoría de Mejor Album de Música Cristiana.




Discos 








Jesús Adrián Romero - Cerca de ti
  1. Aleluya 
  2. Gloria, reino y poder 
  3. Como búfalo 
  4. Soy nueva criatura 
  5. Bajo sus pies 
  6. Con voz de mando 
  7. Qué sería de mí 
  8. Esperar en ti 
  9. Cerca de ti 
  10. Tal como soy 
  11. Jesús es el Señor


Jesús Adrián Romero - Coleccion Adoracion
  1. Aleluya 
  2. Tal como soy 
  3. Este dia Especial 
  4. Mi Jesús mi amado 
  5. Que seria de Mi 
  6. Sentado en su trono 
  7. Prefiero a Cristo 
  8. Con Manos Vacías 
  9. Esperar en Ti 
  10. Cerca de ti 
  11. Sumergeme 
  12. A sus Pies 
  13. Envíame a Mi 


Jesús Adrián Romero - El aire de tu casa
  1. El Aire de tu casa 
  2. Mi universo 
  3. Espérame 
  4. Aquí estoy 
  5. No es como yo 
  6. Mi corazón te canta 
  7. Te veo 
  8. Mi herencia 
  9. Me dice que me ama 
  10. Es por tu gracia 
  11. De ti dependo 
  12. Pegao a ti


Jesús Adrián Romero - Ayer Te Vi Fue Mas Claro que la Luna
  1. Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna 
  2. Solo Pienso En Ti. 
  3. Mi Entorno 
  4. Razones Pa Vivir. 
  5. Vuelve A Llamar 
  6. Como La Brisa 
  7. Se Desbaratan Mis Sueños 
  8. Cuenta Conmigo 
  9. Mi Día 
  10. No Hay Paredes 
  11. Tienen Tu Color 
  12. Mas Que Un Concepto 
  13. Si Hubiera Estado All


Jesús Adrián Romero - Coleccion Alabanza
  1. Cada mañana 
  2. Al que me ciñe 
  3. Soy nueva criatura 
  4. Libertad 
  5. Este es el día 
  6. Has aumentado 
  7. Como búfalo 
  8. Soy una saeta 
  9. Cantad alegres 
  10. Hombre de compromiso 
  11. Abba padre 
  12. Manda Señor.


Jesús Adrián Romero - Con manos vacias
  1. Soy Libre de Aflicción 
  2. Libertad 
  3. Soy una Saeta 
  4. Abba padre 
  5. En El estoy Seguro 
  6. No hay argumento 
  7. Me has atraído Jesús 
  8. Con Manos Vacías 
  9. Envíame a Mi 
  10. Rebosa Mi corazón 
  11. Mi Jesús mi amado 
  12. Toda gloria y majestad 


Jesús Adrián Romero - Renuevo Espiritual
  1. Santo 
  2. Renuevo Espiritual 
  3. Ayúdame 
  4. Enseña Tu Luz 
  5. Es Tiempo de amar 
  6. Déjame 
  7. Te invito a cantar 
  8. Porque digno eres 
  9. Digno 
  10. Tu pisadas


Jesús Adrián Romero - Unplugged (2 Discos)


Disco 1

  1. Este es el día 
  2. Cantad alegres 
  3. Mi vida te daré 
  4. El monte del Señor 
  5. Manda Señor 
  6. Pan de vida 
  7. A sus Pies 
  8. Prefiero a Cristo 
  9. Prefiero a Cristo 
  10. Este día especial 
  11. El jardín 
  12. No merecía tanto amor

Disco 2
  1. A sus Pies 
  2. Con Manos Vacías 
  3. Ven Te Necesito( Dueto con Lilly Goodman) 
  4. Buscando Refugio 
  5. No Merecía Tanto Amor 
  6. Tu Has Sido Fiel(Dueto con Pecos Romero) 
  7. Bienaventurado 
  8. Gloria Reino y Poder 
Link: http://www.megaupload.com/?d=QB7JK3V5





Jesús Adrian Romero - El brillo de mis ojos



  1. El Brillo de Mis Ojos
  2. Solo el Eco
  3. Jesús Feat. Marcos Vidal
  4. Quizás
  5. Escalera con las Nubes
  6. Eres mi Padre
  7. Crece mas mi amor por ti
  8. Algo mas
  9. Cerca de Jesús
  10. Sobre tu Regazo
  11. Leche y Miel
  12. Tu Bandera


Jesús Adrián Romero - Duetos
  1. Jesús – con Marcos Vidal 
  2. Dame Este Monte – con Daniel Santoy 
  3. Cerca Como el Habla – con Melissa Romero 
  4. Tu Estas Aquí – con Marcela Gándara 
  5. Cada Día – con Pecos 
  6. Razones pa’ vivir – con Alex Campos 
  7. Ven Te Necesito con Lilly Goodman 
  8. Dame Tus Ojos– con Marcela Gándara 
  9. Enamórame – con Abel Zavala 
  10. Tu Has Sido Fiel – con Pecos Romero 
  11. Sea La Gloria – con Orlando Hernández 





No hay comentarios:

Publicar un comentario