"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. (Salmo 147:3)"

martes, 26 de julio de 2011

Discografía de Marcela Gandara




Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua. Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.
Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.



Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."


Discos



Marcela Gandara - El Mismo Cielo

  1. Pensaba En Ti. 
  2. EL mismo cielo 
  3. Contigo quiero caminar 
  4. Como río en primavera 
  5. Ven 
  6. Mi paraíso 
  7. Guía nuestro camino Dueto con Adrian Romero 
  8. Valiente y esforzada 
  9. Siempre estarás 
  10. Lugar de intimidad 
  11. Algo nuevo 
  12. Cristo eres Tú



Marcela Gandara - Digno es el Señor

  1. Vine a adorarte (feat. Marcos Chavira) 
  2. Por las llagas 
  3. Mas Fuerte que la vida 
  4. Mas Alla De Todo 
  5. Tu Estas Aqui (feat. Jesus Adrian Romero) 
  6. A ti sea la gloria (feat. Abel Zavala) 
  7. Digno es el señor 
  8. Alabanzas al rey 
  9. Establece tu reino 
  10. Te Necesito mas que ayer 
  11. Ven y llena esta casa 




Marcela Gandara - Mas que un Anhelo


  1. Supe que me amabas
  2. Mas que un anhelo 
  3. Girando hacia ti 
  4. Es una aventura 
  5. Dame tus ojos (feat. Jesus Adrian Romero) 
  6. Un Largo Viaje
  7. Antes de ti 
  8. En tu hogar 
  9. Tu palabra 
  10. Me haces crecer 
  11. Quiero ver 





Marcela Gandara - En Vivo Desde Panama

  1. En Tu Hogar 
  2. Antes de ti 
  3. Es una aventura 
  4. Platica 
  5. Supe que me amabas 
  6. Platica 
  7. Mas que un anhelo 
  8. Selah (mas que un anhelo) 
  9. Platica 
  10. Tu estas aqui 
  11. Intro (me haces crecer) 
  12. Me Haces Crecer 
  13. A ti sea la gloria 
  14. Enamorarme de cristo (inedita) 
  15. Platica Final 
  16. Girando Hacia Ti 






No hay comentarios:

Publicar un comentario