"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. (Salmo 147:3)"

martes, 26 de julio de 2011

Discografía de Marcela Gandara




Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua. Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.
Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.



viernes, 22 de julio de 2011

Discografía de Jesús Adrian Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México. 
Nace el 16 De Febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Realizó sus labores de guía espiritual en una congregación en Van Nuys, California durante tres años, mientras asistía al seminario. 

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".